Informática, Actualidad Digital, Consejos sobre seguridad, Conoce el modus operandi de los hackers para saber como protegerte.

Bienvenido al Foro el Informático. Puedes intercambiar enlaces con Nosotros.

    10 Razones por las que windows se cuelga y nos deja con la boca abierta. (Software)

    Comparte

    Admin
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 06/04/2009

    10 Razones por las que windows se cuelga y nos deja con la boca abierta. (Software)

    Mensaje por Admin el Mar Abr 07, 2009 6:06 pm

    Octava: Software

    Una causa común de la falla completa de un PC es por un defecto o mala instalación del Software.
    A menudo el problema puede ser solucionado desinstalando el software y luego reinstalandolo. Es recomendable que desinstale un programa a traves del desistalador de dicho software, y se asegurará de quitar las referencias al programa en el registro de sistema y lo dejará de manera despejada para una instalacion totalmente nueva. Preferentemente utilice herramientas como Norton Uninstall o Uninstall Shield para estos menesteres.

    Cuando el registro de sistema puede estar corrupto por referencias viejas al software obsoleto que usted creia haber desinstalado debe de usar “Reg cleaner”, esta utilidad le ayudará a limpiar el registro de sistema y quitar las anotaciones obsoletas.
    Lea las instrucciones y úselo cuidadosamente asi que usted no hace el daño permanente para el registro. Si daña el registro tendrá que reinstalar su sistema operativo.

    A menudo un problema de Windows puede ser resuelto entrando por modo seguro. Esto puede ser hecho durante el arranque. Cuando usted ve el mensaje "Comenzando Windows" presione la tecla F8. Esto debe llevarlo en el modo seguro.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 26, 2017 3:08 pm