El Informático

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informática, Actualidad Digital, Consejos sobre seguridad, Conoce el modus operandi de los hackers para saber como protegerte.

Bienvenido al Foro el Informático. Puedes intercambiar enlaces con Nosotros.

    Actualiza tu navegador Google Chrome - Vulnerabilidades Descubiertas y reparadas

    System
    System
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 09/04/2009

    Actualiza tu navegador Google Chrome - Vulnerabilidades Descubiertas y reparadas Empty Actualiza tu navegador Google Chrome - Vulnerabilidades Descubiertas y reparadas

    Mensaje por System Lun Jun 01, 2009 2:56 am

    Se han reparado dos vulnerabilidades previamente reportadas del navegador Google Chrome, las cuales podian ser explotables remotamente y son consideradas como críticas.

    Actualiza tu navegador Google Chrome - Vulnerabilidades Descubiertas y reparadas Chrome11

    Una de ellas se da en el motor gráfico Skia 2D (integer overflow error) pudiendo llevar a la ejecución de código arbitrario dentro del (sandboxed) renderizador de procesos, todo ello era posible visitando una página previamente hubiera estado manipulada para ese fin.

    La segunda falla de seguridad viene dada por fallos de validación de entrada en procesos de renderizado en las pestañas del navegador con el resultado de ofrecer la posibilidad de ejecución arbitraria de código por parte del atacante en el renderizador de procesos.

    Estas vulnerabilidades se han reportado en las versiones anteriores a la 1.0.154.64 . La solución pasa por instalar dicha versión (1.0.154.64).

    Actualización de Google Chrome

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:14 pm