Informática, Actualidad Digital, Consejos sobre seguridad, Conoce el modus operandi de los hackers para saber como protegerte.

Bienvenido al Foro el Informático. Puedes intercambiar enlaces con Nosotros.

    Como usar copias de tus umd en la PSP sin el umd. Erroneamente conocido como piratear.

    Comparte
    avatar
    escorpion
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2009

    Como usar copias de tus umd en la PSP sin el umd. Erroneamente conocido como piratear.

    Mensaje por escorpion el Dom Jul 19, 2009 12:45 am

    Notas provisionales.

    Material:
    Internet,una bateria Pandora,una psp slim,slim lite o normal y una memory stick de 2 gigas como maximo y compatible (preferiblemente de marca sony por que son más compatibles)

    Proceso:
    Conecta tu PSP al ordenador,metete en www.beta.pesepe.com y descarga los archibos, uno de los archibos es un programa, instalenlo y ejecutenlo con la PSP conectada al ordenador y os saldrá una pantalla, le dais a step 1 y a go y le indicais donde esta la memoria (equipo o mi pc) y dentro estara la carpeta de la memoria,luego le dais al segundo que se llama step 2,aparecerá una ventana, cuando ocurra pulsar Yes(Y) posteriormente enter, despues el step 3,y seguido le dais a aceptar, haceis lo mismo Yes(Y) y enter.

    Iniciais la PSP y le dais a conexion usb, luego le dais al step 4 y le dais a aceptar, esperais a que termine y tendreis una memory stik preparada.

    Apagad la PSP y poner la batería pandora y la memoria, encended la PSP y aparecerá un menu, pulsad x, al terminar pulsad nuevamente x y apagad la maquina.

    Insertad la bateria normal.

    aquí teneis un video con la explicación.
    http://www.youtube.com/watch?v=qsKQkfhL4Kw&feature=related

    En el próximo comentario, explicaremos el proceso para Extraer el contenido de los UMD y así poderlo almacenar sin peligro a que se deterioren en nuestro ordenador.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 23, 2017 12:21 pm