El Informático

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informática, Actualidad Digital, Consejos sobre seguridad, Conoce el modus operandi de los hackers para saber como protegerte.

Bienvenido al Foro el Informático. Puedes intercambiar enlaces con Nosotros.

    10 Razones por las que windows se cuelga y nos deja con la boca abierta. (Ajustes de la BIOS)

    avatar
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 06/04/2009

    10 Razones por las que windows se cuelga y nos deja con la boca abierta. (Ajustes de la BIOS) Empty 10 Razones por las que windows se cuelga y nos deja con la boca abierta. (Ajustes de la BIOS)

    Mensaje por Admin Mar Abr 07, 2009 1:50 pm

    Terdcera causa posible: Ajustes de la BIOS

    Cada tarjeta Placa Madre es suministrada con rango de ajustes del conjunto de chips establecidos en la fábrica. Una manera común de acceder a estos ajustes es presionar la tecla F2 o el boton suprimir botón durante a los pocos segundos de un arranque.

    10 Razones por las que windows se cuelga y nos deja con la boca abierta. (Ajustes de la BIOS) Bios110


    Una vez dentro del BIOS, deben estremarse las precauciones. Es aconsejable escribir todos los ajustes que aparecen en la pantalla en una hoja de papel. Así, si usted cambia algo y la computadora se pone más inestable, sabrá qué ajustes volver a cambiar.

    Un error común de la BIOS trata de la latencia de CAS. Este hace referencia al RAM. Older EDO (Extended data out) Ram tiene una latencia CAS de 3. El SDRam más nuevo tiene una latencia CAS de 2. Fijar la cifra equivocada puede causar que la Ram se bloquee y paralice la visualización en la computadora.

    Microsoft Windows es mejor para asignar los números de IRQ que cualquier BIOS. Si es posible establezca los números de IRQ en el BIOS a Auto. Esto permitirá que el Windows asigne los números de IRQ (asegurese de que la configuración de la Bios “Plug and Play” para el Sistema operativo este establecida en "Yes" para permitir que el Windows lo utilice el sistema).





    Próximamente..... (Hard Disk Drives)- Unidades de Discos duros.


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:52 pm