Informática, Actualidad Digital, Consejos sobre seguridad, Conoce el modus operandi de los hackers para saber como protegerte.

Bienvenido al Foro el Informático. Puedes intercambiar enlaces con Nosotros.

    Hackers ofrecen sus ordenadores para atacar la Web del Presidente Obama.

    Comparte
    avatar
    System
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 09/04/2009

    Hackers ofrecen sus ordenadores para atacar la Web del Presidente Obama.

    Mensaje por System el Miér Ago 19, 2009 10:34 pm

    Antes de pasar a la noticia, vamos a explicar un poco el porqué de la misma.

    En primer lugar ¿porque ofrecen sus ordenadores y necesitan mas ordenadores?
    Es simple, debemos de tener en cuenta que el tipo de ataque que planean consiste en desbordar el ancho de banda que la web del presidente mediante multitud de peticiones.

    Como el ancho de banda de esos servidores es muy elevado, se necesitarian muchos ordenadores que actuaran conjuntamente en un mismo proceso, el de desbordar el servidor a base de respuestas y peticiones Http.

    Los spammers están esperando que los críticos de Obama se animen a iniciar una cyber protesta y descargen el malware en sus PCs para el proceso.

    El nuevo Spam que circula, brinda una manera para que las personas utilicen sus computadoras e inicien un ataque de negación-de-servicio "supuestamente" sobre el sitio web de presidente Obama, según indicaron los investigadores el martes pasado.

    El mensaje de correo electrónico dice: "Si no le gusta que obama esté aquí, puede ayudarnos a atacar su sitio mediante esta descarga."
    Mensaje Original "If You dont like Obama come here, you can help to ddos his site with your installs."

    El correo electrónico provee un enlace a un sitio web donde supuestamente les ofrecen dinero a las visitas por instalar el software de negación-de-servicio, de acuerdo con un post del blog en el sitio del proveedor de seguridad Proofpoint.

    El sitio de spam también informa a las visitas que vuelvan y consigan versiones actualizadas del software de la supuesta aplicación de denegación de servicio, y que si su programa de antivirus lo está detectando como malware , deben desactivarlo.

    No está claro si el software convierte la computadora en zombi que ataque al Dos, o que es lo que realmente hace, pero realmente, instalar esta aplicación podría resultar perjudicial para nuestra propia intimidad y datos personales.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 26, 2017 3:07 pm