El Informático

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informática, Actualidad Digital, Consejos sobre seguridad, Conoce el modus operandi de los hackers para saber como protegerte.

Bienvenido al Foro el Informático. Puedes intercambiar enlaces con Nosotros.

    Intel condenada a pagar una multa de 1.060 millones de euros por daños y perjuicios

    avatar
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 06/04/2009

    Intel condenada a pagar una multa de 1.060 millones de euros por daños y perjuicios Empty Intel condenada a pagar una multa de 1.060 millones de euros por daños y perjuicios

    Mensaje por Admin Miér Mayo 13, 2009 10:30 pm

    Intel condenada a pagar una multa de 1.060 millones de euros por daños y perjuicios Intel-10


    Bruselas emitió hoy su resolución en referencia a las acusaciones formuladas contra el gigante Intel.

    Las principales acusaciones fueron de competencia desleal, ya que Intel se aprovechaba de su posición dominante en el mercado, ofreciendo ventajas y descuentos a los fabricantes de Pc's, a cambio, estos, no podrían comercializar productos de AMD.

    Otras acusaciones pueden llegar a asemejarse mas a los sobornos, ya que se comenta que ofrecía dinero a los manufactureros para que retrasaran las salida al mercado de los productos de AMD.

    E incluso vendían procesadores a menor precio que el de costo, en su lucha contra su rival AMD.

    Intel ha sido declarado culpable de todos estos cargos y acusada por tanto de un delito de competencia desleal, y al mismo tiempo ha sido castigada a abonar la cuantía de 1.060 millones de euros, en concepto de daños y perjuicios a su rival AMD.

    Fuentes cercanas a la compañia Intel aseguran que recurriran esta decisión, ya que manifiestan no estar deacuerdo con la decisión de la Unión Europea.

    Con estos hechos nace nuevamente una nueva confrontación entre la la defensa de intereses globales y el monopolio al que INTEL(Microsoft) nos tiene acostumbrado.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:42 pm