Informática, Actualidad Digital, Consejos sobre seguridad, Conoce el modus operandi de los hackers para saber como protegerte.

Bienvenido al Foro el Informático. Puedes intercambiar enlaces con Nosotros.

    10 Razones por las que windows se cuelga y nos deja con la boca abierta. (Impresoras)

    Comparte

    Admin
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 06/04/2009

    10 Razones por las que windows se cuelga y nos deja con la boca abierta. (Impresoras)

    Mensaje por Admin el Mar Abr 07, 2009 5:27 pm

    Septimo: Las impresoras

    La acción de enviar un documento o de imprimirlo, a veces crea un archivo muy grande, a menudo llamado un fichero postscript.

    Las impresoras tienen solamente una una pequeña cantidad de memoria, llamada buffer. Esto puede sobrecargarse fácilmente si el archivo que pretendemos enviar o imprimir es demasiado grande. Imprimir un documento también consume mucha CPU. Esto también disminuirá la velocidad del rendimiento del ordenador.

    Si la impresora está tratando de imprimir caracteres no habituales, éstos podrían no ser reconocidos, y pueden bloquear el PC. A veces las impresoras no se recuperarán de un bloqueo debido a una confusión el el buffer. Una buena manera de borrar el buffer es desenchufar la impresora durante diez segundos. Inicializar en un powerless state, también llamado un arranque en frío, restaurará las configuraciónes por defectoes de la impresora y usted puede poder continuar.


    Próximamente...... El Software.

      Fecha y hora actual: Mar Abr 25, 2017 8:33 am